Home
logopsoe
Madrid a 15 de junio de 2015

 

Estimados compañeros y compañeras,

 

Quisiera recordaros que mañana finaliza a las 12:00 horas el plazo para avalar. Este es el momento de la militancia, el momento de abrir un debate en el PSOE para definir el modelo de país con el que queremos concurrir a las próximas elecciones generales.
Por primera vez en el Partido Socialista Obrero Español, los militantes tenemos la oportunidad de escoger a nuestro candidato. Pero para ello, es necesario que hay más de una alternativa. Y nos hemos presentado como alternativa porque creemos que otro modelo es posible, mucho más democrático, mucho más socialista, y mucho más íntegro.

Avalar no es votar, sólo es un modo de permitir abrir ese debate para que distintas formas de entender ese modelo puedan exponer sus posturas para que la militancia, base de nuestro partido, escoja la mejor de las opciones. El partido socialista ha cometido errores en el pasado, que han pasado factura, y mucha, tanto en Barcelona como en Madrid, por citar algunas de ellas.

Somos las personas quienes encarnamos las ideas. Por coherencia, por democracia, y por socialista, avala. Sin avales, no hay primarias, y tu voz no podrá ser escuchada.

Esperando contar con vuestro aval, me despido no sin antes aprovechar la ocasión para saludaros.

Atentamente,

Sergio Cebolla de Ávila, precandidato a las Primarias para la elección de candidato a la Presidencia del Gobierno de España. Tel. 644168024

 Otros contactos: Eulalia Orozco – 670 519 910 (Comunicación). Jesús García Fernández – 652451876 (Gestión de avales).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s