Home


QUE UNO LO ACAPARE TODO: La dirección del PSOE en la Agrupación Este-Cerro-Amate tiene que ser un instrumento para asistir, coordinar, facilitar, mejorar y corregir la acción de nuestros representantes en las Instituciones que dependen de nuestro ámbito.
Plan de calidad para la gestión del Distrito-Cerro Amate, debemos ser capaces de medir de un modo objetivo la gestión ante la ciudadanía, así como las necesidades que son atendidas.
QUE LOS CARGOS SE RENUEVEN: La dirección local saliente ha mantenido como criterio que nuestros compañeros que dirigen el Distrito Cerro Amate continúen desempeñando en la actual legislatura tras dos mandatos anteriores, si bien creemos que debemos nutrirnos de la experiencia acumulada debemos articular formulas para dar un paso adelante por la renovación tanto en estrategias, en medios y en objetivos para poder presentarnos ante el movimiento asociativo con proyecto renovado, con nuevos planteamientos.
REDEFINIR LA FIGURA DE LOS COLABORADORES DEL DISTRITO, la dirección saliente ha tenido como política tener un numero tan elevado de colaboradores cuyos emolumentos no están acordes con el trabajo que realizan, así como, su contratación se realiza mediante una empresa de servicios algo que no ocurre con el dirección y subdirección que son puesto de libre designación y contratados por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla para lo cual planteamos su regularización global para todos los distritos de Sevilla.
COORDINACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES:
Crearemos un órgano de coordinación de los militantes que participan en las distintas entidades y movimientos sociales del distrito, en la que se pueda hacer un trabajo de previsión de los problemas de la ciudadanía y un trabajo de adelantar las medidas para solucionarlos antes de que se conviertan en un problema de difícil solución.
UNA ACCION POLITICA CERCANA A LA CIUDADANIA:
Hay que serlo y parecerlo, hacer un paradigma de la estética de la ética, actuar en política como un ciudadano mas, puesto que el mejor político es el mejor ciudadano.
“UNA CASA DEL PUEBLO DIGNA”:
Nuestra agrupación por su importancia desde el punto de vista del respaldo de los ciudadanos como de la militancia, no se puede permitir que tengamos una sede en las condiciones actuales. Entendemos que para el proyecto “una casa del pueblo digna” como cuestiones básicas a tener en cuenta son: un salón de actos de dimensiones suficientes para el desarrollo de actividades y asambleas, despachos para reuniones de Comités, para JJSS, y para atender a los ciudadanos que se acerquen por la Agrupación. Igualmente nos parece básica la habilitación de una ludoteca para la conciliación de la vida familiar y política.
FORMACION:
En los últimos ocho años la formación hacia la militancia se ha basado en meros cursos de interventores y alguna que otra actividad. Desde esta candidatura consideramos una mejor, mayor y mas profunda formación de la militancia imprescindible para desarrollar mas eficazmente y responder a las necesidades de la ciudadanía. Planteamos cursos, charlas, ponencias, conferencias, etc. de todo tipo. Así como, el rescate de nuestras históricas charlas de los lunes.
PLATAFORMA WEB Y DIARIO PORTADORES DE SUEÑOS, Aplicar el uso de las nuevas tecnologías para favorecer la gestión y comunicación entre la militancia y sea un vehiculo de comunicación con el ciudadano y que podamos transmitir todos los logros que conseguimos en la gestión diaria en las instituciones que gobernamos. CREAREMOS UNA INTRANET: Que se pueda hablar de todo en casa, el partido debe ser transparente, las nuevas tecnologías permiten que haya información completa de todo lo que hace el partido, sin que ese debate interno escape al exterior.
LLENAR DE CONTENIDO LA MILITANCIA, PORQUE TODOS TENEMOS MUCHO QUE APORTAR: Actualmente la dirección saliente todos los miembros de la Junta municipal del Distrito y su portavoz ha sido elegida al margen de la militancia. Proponemos que los miembros de la Junta municipal del Distrito sean puestos a consideración de la militancia para que exprese su opinión sobre quienes, modo de trabajar y en que líneas maestras. Planteamos el ejercicio de una dirección participativa por objetivos y no el tradicional ordeno y mando. Ser un partido unido, con buenas relaciones, diálogo y autocrítica; pero sin recelos, un partido con más participación de la militancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s